a 2 días….

HOla a todos,

Saludos desde los 51ᵒ44’S 72ᵒ31’O…. Punta Arenas tiene un no se que, que me hace sentir como en casa. Es la segunda vez que tengo la oportunidad de estar en esta cuidad y han pasado casi que 6 años desde la primera vez que pasé por acá, pero si…. me siento como en casa.

El viaje hasta acá fue largo, claro estamos a un poco mas de 8000Km de Quito, en la esquinita Sur del continente. Estos días han servido para que este cuerpito Latino, Semi Caribeño se acostumbre al frío patagónico. La máxima de estos días no ha pasado de los 6 grados y la mínima ni les cuento, pero tenía un signo – por delante. Para el viernes dan un cielo semidespejado y una máxima de 8, eso nos anima mucho 😉

Estamos a dos días de la carrera, a dos días del final de un ciclo, a dos días del cierre de esta temporada y como suele pasar en las típicas series gringas, uno va haciendo un recuento de las cosas vividas, como para valorar el camino recorrido. Y es un ejercicio válido, porque como dice Fito Paez en una de sus canciones, lo importante no es llegar, lo importante es el camino. Estos días en Natales me han servido para ir haciendo este recuento de sucesos, tratando de enriquecerme nuevamente con lo vivido, durante estos casi dos años de historia.

Y si…. uno se llena de alegrías recordando de donde nació todo esto, los diferentes protagonistas de los diferentes capítulos, a quienes agradezco mucho por ser y estar ahí. Recordando los momentos de felicidad, recordando como se fueron presentando los contratiempos, que lecciones nos llevamos de todo esto. Ahora a dos días de la partida, tengo una mezcla de sentimientos encontrados, ando así como bipolar jajajaja. Hay momentos de calma infinita, de sentirse en el paraíso terrenal…. y claro momentos de mucho nerviosismos, de decirse a uno mismo A quien se le ocurre venir a correr su primera maraton, al fin del mundo. Pero después de un ratito se me pasa y vuelvo a sentirme en el paraíso terrenal :D. Mas aun cuando esta tarde llega esta personita que ha estado presente durante todo este proceso, esta personita que llena mi corazón de tanto amor, un evento que me llena de mucha motivación y le da un ambiente de mucha alegría a este fin de temporada.

En resumen, agradecido de la vida por todo lo vivido y por todo lo aprendido. Este viernes 26 de septiembre a las 9:30, hora de Chilena, 07:30 hora de Ecuador, cuando este parado en el punto de partida de la carrera, será el final de este ciclo. Todo lo que suceda de ahí en adelante será parte de una nueva historia. 😀

JOse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s