abriendo huella

HOla a todos,

Varios meses sin escribir, y no es que no habido nada que contar; al contrario se ha disfrutado mucho lo que va de este año (esperamos que siga así). Se ha disfrutado en todos los aspectos, en lo profesional, lo he gozado como un niño, he aprendido mucho, han sido meses de muchos retos. En lo sentimental he tenido la dicha de amar con todo mi corazón 🙂 y eso, desde cualquier punto de vista, siempre será bueno. En lo deportivo, paso a paso, kilómetro a kilómetro he sido feliz alcanzando mentas. En lo social y familiar, el estar rodeado de gente tan buena y generosa, es algo que hace de esta vida una experiencia enriquecedora. En lo espiritual es un sentir y aprender diario, una etapa de mucha abundancia.

Varios meses sin escribir…. simplemente siento que no había la necesidad de hacerlo. Creo que este espacio necesitaba su tiempo, sus meses sabáticos, su descanso, su pausa. Había que guardar esa historia personal por un momento prudente. Pero ya viene siendo tiempo de retomar este ejercicio de desahogo, que el escribir representa para mi. Creo que es justo y necesario (para mi) plasmar en letras el final de una etapa y porque no el inicio y la continuación de una nueva.

Así quiero empezar el relato del final de una temporada y el inicio de otra, de esta forma vamos retomando este espacio virtual, donde queremos compartir cosas que vamos haciendo, momentos que vamos viviendo, lugares que nos van recorriendo, sentimientos que nos van envolviendo, personas que vamos conociendo…. Poco a poco iré organizando mejor las ideas, con el paso del tiempo y con el camino recorrido, irán saliendo nuevos post un poco mas específicos, mas coherentes, quien sabe si hasta se incluya una que otra imagen y por que no hasta nuevos colaboradores…. veamos si logro concretar la gestión 😉

Y como dice la canción de Bunbury

Porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto….

Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre….

Porque emprendemos viajes extraordinarios…

Son algunas de las razones por las que retomamos estas conversaciones virtuales.

Un abrazo eterno

JOse

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s