paso a paso….

Hoy 31 de Octubre, tras casi 4 meses de la lesión, he vuelto a correr. Lo escribo casi que con lagrimas en los ojos (No lloro, porque no podría ver nada 😉 ). No es la primera vez que dejo que las lágrimas fluyan sin más ni más. En todo este largo proceso han existido muchas clases de lagrimas. Lagrimas que han salido para desahogar y liberar sentimientos. Han sido lágrimas de frustración, lágrimas de tristeza, lágrimas de dolor, lágrimas de soledad…. pero vamos no todo ha sido malo, han existido y siguen existiendo lágrimas de esperanza, de amor, de esfuerzo, de risa y como las del día de hoy lágrimas de esperanza y felicidad. Si, lo se, en pocas palabras soy un llorón, pero que le vamos hacer jejejejeje.

Pero bueno volviendo a lo que nos compete, el paso del día de hoy, fue un gran paso; en realidad no fue mucha distancia, menos de 2 Km, no fue mucho el tiempo, un poco mas de 10 minutos, fue en una caminadora estática. Pero fue casi que sin dolor, casi que sin molestia en la rodilla, sin patojear y con ritmo. Para mi es un gran impulso para seguir en este proceso de recuperación.

Sueño y añoro con todo mi corazón volver a la ruta, volver a la montaña. Creo que lo escribo en cada entrada que he publicado desde que me lesioné, pero lo hago porque es hacia donde quiero llegar, lo digo y lo escribo como una especie de Mantra que repito para que este sueño se haga realidad.

En definitiva, con una gran sonrisa en la cara, con algunas lágrimas en los ojos y con el apoyo de todos mis amig@s, voy paso a paso superando esta complicada prueba.

Alegría total a todos y que la fuerza nos acompañe siempre….

JOse

Anuncios

2 comentarios en “paso a paso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s