la previa….

Saludos desde Madrid, llevo casi que tres días en esta gran ciudad, mi equipaje solamente dos, así que ya se podrán imaginar lo que pasó…. No tengo nada de que quejarme, esta ciudad y su gente, propia e inmigrante, me han tratado de maravilla. Como lo comenté en twitter, las bendiciones de mi MA siempre funcionan.

Llegamos a la Casa de Fanny y Mario, los tíos de Carlitos. Bueno ellos me adoptaron como su sobrino. Es como regresar a la casa de los padres, te van a dejar y a recoger de donde lo necesitemos, llegamos y tenemos la comida lista, pero también no permiten que sobremos nada de lo que comemos, no nos dejan andar sin zapatos dentro de casa y procuran que nos bañemos y cambiemos de ropa todos los días…. Bueno la estoy pasando de lujo.

Mañana es el gran día, mañana domingo salimos rumbo a los Picos de Europa. Este momento estoy en el corre, corre de empacar…. recuerdan la anterior entrada??? bueno en esta ocasión es un poco distinto, a todo el rollo de empacar se suma toda la incertidumbre de día previo a salir a la montaña…. Es una mezcla de ansiedad y nerviosismos realmente encantador. Por la mente pasan muchas ideas, al saber exactamente que llevar y donde irá en la mochila, se suman pensamientos como será la vía, el clima es lo que mas nos preocupa, llegamos a los primeros días de otoño y esto complica un poco las cosas. Tengo la confianza de que el clima nos acompañará, pero no está por demás que de vez en cuando, cuando dirijan su mirada hacia el nor-este (esto aplica mucho a toda la gente de sudamérica), en dirección a España, soplen soplen lo mas fuerte que puedan para que las nubes se vayan y nos acompañen el buen clima.

Luego de Picos de Europa, vamos algunos días a la zona de Riglos y de Ordesa, así que la desconexión será larga. Pero se que la próxima entrada será mas interesante.

Muchas cosas que pensar, nervios que van y vienen, por eso esta entrada no tiene como pies ni cabeza, ni una continuidad lógica. Bueno ahora me despido, ya me llaman a comer. Estaremos de regreso en Madrid cerca del 10 de octubre.

SAludos

JOse

Responder

