cuando las cosas tienen que ser….

Cuando las cosas tienen que ser serán…. Así de simple es la vida, solo que muchas veces, este regalo increíble de la evolución (o cualquier otra religión en la que ustedes crean) llamado cerebro no logra entenderlo, y de ahí nace esta palabra tan de moda llamada estrés y todo lo que con ello nos han vendido. Y muchas veces nos emperramos en que algo sea en ese tiempo y ese espacio que podemos lograr un desequilibrio universal, ojo con eso.

Hace ya tiempo atrás se me metió en la cabeza que quería ir al Naranjo de Bulnes…. que quería probar sus vías, que quería estar en su cumbre. Siempre sobraran razones para ir a una montaña, pero simplemente era que ya estaba envuelto en su magia. Bueno años atrás el proyecto no pudo ser, las razones por las cuales en ese tiempo no fue, ahora no son importantes o por lo menos eso quiero creer. Hoy por hoy solo quiero pensar que no fue porque simplemente no era el momento de ir.

Ahora ha pasado un poco mas de un lustro y mis pasos me llevan a Europa y con esto a los pies del Naranjo, a un encuentro que lo habíamos dejado en un estado de pendiente. Pero el camino no ha sido fácil, este cerebro siempre jugando a analizar las probabilidades me había envuelto en su miedo, hasta que decidí que si este encuentro tiene que ser…. pues sería sin forzar nada, dejando que los acontecimientos me lleven y no al revés. Es algo como mágico, pero desde ese momento las cosas empezaron a fluir, empecé a sentir que mi destino estaba allá, que el encuentro se volvería realidad. Y bueno…. voy, me encuentro con el Naranjo y ya nomas regreso :D. Tengo la suerte de acompañar en este viaje a tres locos, panas de montaña, socios del CAP, que mas puedo pedir.

Hoy por hoy soy una persona tranquila, una persona feliz, agradecida eternamente con la vida. Convencido que es un viaje para cerrar ciclos pendientes y para abrir nuevas etapas. Solo quiero disfrutar de esta actividad que me llena de vida, vivir cada día del viaje y compartir con mis amigos todo lo que nos pueden ofrecer las montañas de Europa. Es una suerte saber que ellas siempre estarán ahí y ya escribí algo al respecto hace varios años atrás (Las montañas siempre están ahí).

La fuerza mediante estamos viajando el 19 de septiembre, poco a poco les iré contando como va todo por allá…. hasta la próxima entrada.

JOse

Un comentario en “cuando las cosas tienen que ser….

Responder

