Colchón de nubes

vista panorámica Antisana Cotopaxi

Y ellas siempre están ahí…. así “nada mas”, tan hermosas, tan eternas, tan serenas. Y nos hipnotizan, y nos enamoran, y nos enloquecen…. Vamos cual peregrinos a su encuentro, sin importar donde estén. Y por mas que podríamos evitarlo, no lo hacemos. Porque somos de ellas.

El momento que entramos en su mundo ya no queremos salir. Ese compromiso de amor se ha sellado y siempre volveremos por más. Y nos esperan, porque tienen la paciencia de los Dioses para hacerlo. Porque se sienten seguras de lo que son y de lo que representan en nuestras vidas. Nos hicieron fieles a ellas.

Y será junto a ellas donde nos sentiremos completos…. donde podremos descansar…. descansar junto a ellas en su colchón de nubes….

JOse

Anuncios

3 comentarios en “Colchón de nubes

  1. Hola extraño… Busando algunas cosas de como “prepararte” para subir al coto llegue acá y me impresionó la foto pero mucho mas lo que escribiste… Yo tambien soy del grupo de soñadores que un buen dia se levantó con un sueño “CUMBRES”… Y justo hoy que despues de entrenar estoy muerta y preguntandome por 1ra vez si realmente voy a ser lo suficientemente para hacer cumbre, vi esta foto y volví a estar segura de que mi objetivo vale la pena… Y que quizas no tenga el estado fisico de Ivan Vallejo pero lo voy a lograr!!! 🙂 Gracias por recordarme, que este entrenamiento vale la pena para no solo ver sino sentir que el cielo es el limite….

    • HOla soñadora :D….
      Bueno el simple hecho de que quieras subir el Coto ya es el primer paso. Mi recomendación, disfruta la montaña…. Al final de cuentas como dice Fito Paez en una de sus caciones…. Lo importante no es llegar, lo importante es el camino.
      Me alegra full que te haya motivado la foto y el relato, al final de cuentas ese es el objetivo de este blog, compartir lo vivido.
      Éxitos en tu subida al Coto y un abrazo de cumbre.
      JOse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s