adaptarse

Una de las virtudes mas lindas que tenemos los latinos es el poder de adaptación. El saber salir con bien y con alegría de los impasses que nos propone la vida.

Nuestro itinerario habiá sido planificado para que funcione como un reloj suizo, sin tomar en cuenta que este itinerario lo íbamos a lleva acabo dentro de este hermoso continente llamado América del Sur, donde las cosas no siempre suceden como uno las quiere o simplemente no sucenden. Es así que hemos tenido que ir adaptando nuestras actividades al ritmo de vida de los pueblitos por los que hemos pasado. Y adaptarnos a los caprichos de la madre mas grande y generosa que existe, la Madre Naturaleza.

Bueno, al final de cuentas y resumiendo esta pequeña entrada, he disfrutado como niño con juguete nuevo todo este tiempo acá en la Cordillera Blanca.

He disfrutado los 8 días en la montaña, gozado como nunca los cerca 400 metros de escalada de la cara Nor-Occidental del Quitaraju, una escalada hermosisima. En una próxima entrada detallaré mas esta semana.

Me despido, agradecido eternamente de la vida, de la gente que he conocido, de los paisajes que me han cobijado y de los mensajes de la gente que tanto bien me hacen.

El proximo viernes 1ero entramos al Santa Cruz, pasaremos acá cerca de 8 días. Ahora les dejo porque quedé en verme con José Saramago, que va ha seguir contandome como fue el Viaje del Elefante.

SAludos

JOse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s