motivos que motivan….

Estoy en la recta final antes de mi viaje a la Cordillera Blanca del Perú, falta tan solo una semanita mas y nosjuimos :). Muchas cosas pasan por la cabeza, una excitación permanente me tiene pendiente de los últimos detalles.

Pero a ratos me pongo a pensar que motivó este viaje…. Recuerdo que todo inició con una serie de conversaciones entre panas panas, (el año anterior) y en todas coincidíamos que Perú era el destino. Desde ahí ya uno como que empieza a visualizar en estar allá, y consiente o inconscientemente empieza a enfocar todas sus actividades para que el plan de ir a la Cordillera Blanca se cumpla.

Iliniza SurAsí han transcurrido los meses, meses donde ha pasado de todo, el grupo original se redujo a lo mínimo indispensable…. dos, una molestosa lesión nos hizo replantear los objetivos. En las salidas de preparación han habido ocasiones en las que no hemos podido salir ni de la carpa, por el mal clima, momentos muy duros en la montaña, pero el fin de semana pasado, el Iliniza Sur nos recibió y nos despidió con un clima espectacular. Una cumbre muy emotiva, una cumbre que nos dio buenos augurios para lo que se viene en Perú….

Los amigos siempre son un factor fundamental en todo esto. Está la familia que te llena de bendiciones siempre. Están los amigos de montaña que dibujan una sonrisa sincera cuando les cuentas de tus planes, los que te dan consejos y los que te cuentan como les fue a ellos cuando pasaron por ahí. Los amigos de la vida que, con un abrazo, un apreton de mano, un detalle o cualquier gesto de afecto te animan a seguir viviendo y seguir soñando de esta forma.

Pero en esta ocasión hay algo mas…. el apoyo de la empresa privada. Un agradecimiento público a Eduardo Jácome y a Miguel Madera, que no dudaron en involucrarse en este proyecto y a través de sus respectivas empresas, CAMINOSCA y 6310climbing nos han brindado un apoyo muy importante para que esta “empresa” se haga realidad.

CAMINOSCA

6310

Son cosas tan lindas, vivencias tan cheveres y gente tan hermosa con las que uno se encuentra en esta vida los motivos que nos motivan a seguir en la actividad…. Los detalles de lo que vamos hacer y por donde vamos ha estar les contaré en próximas entradas, por ahora solo les cuento que “ya nomas nos vamos” 🙂

Monton de gracias a todos….

JOse

Anuncios

Un comentario en “motivos que motivan….

  1. Aguante Jose !!! Felicitaciones por este nuevo emprendimiento. Realmente las cosas que se hacen con pasión siempre son positivas independiente de que el objetivo se cumpla o no. Los mejores deseos de éxitos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s