que bueno que comimos Calafates

Existen muchos mitos (y verdades) en las ciudades del mundo, como por poner un ejemplo el que dice que todos los caminos conducen a Roma, o que Ibarra es la ciudad a la que siempre se vuelve, o que NY es la capital del mundo, o que las Vegas es la ciudad que nunca duerme. Bueno en la Patagonia hay un mito que dice que si comes Calafates regresaras a la Patagonia.

Pues queridos amigos me hace muy feliz contarles que ese mito se ha cumplido. En la travesía que hicimos entre el Valle Bader y el Valle Torre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de este delicioso fruto con la esperanza de que este ritual contribuya a que nuestro regreso, planificado en un principio para diciembre de 2010, se haga realidad.

Tan efectivo es este mito, que nuestro retorno a la Patagonia se a adelantado un año, el 30 de diciembre tomamos un vuelo que nos llevará, Dios mediante, a la ciudad de El Calafate en Argentina. Viajamos Carolina, yo y otros 4 amigos, que ya sabrán de quien les estoy hablando en las próximas entradas. Es un viaje de esos que salen cuando menos lo piensas, así que no sabría decirles cuales son los planes concretos, pero si les puedo decir que vamos con toda la alegría del  mundo, agradecidos con este regalo que nos da la vida y contentos de poder compartir con ustedes esta nueva experiencia en uno de los lugares mas remotos y mas bellos que existen… la Patagonia, nuestra Patagonia

SAludos

JOse

Anuncios

Un comentario en “que bueno que comimos Calafates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s