Huaraz, en solitario

La semana anterior estuve en Lima, una ciudad muy muy grande y desordenada, donde se ven marcadas diferencias entre barrios pelucones y barrios del pueblo.  Es un sitio donde aquellos a los que les gusta ir de compras se volverían locos.  También tuve la oportunidad de ir a una peña, con una banda de música criolla, bailes típicos (la marinera), animadores.  La fiesta empezó a las 22h00 y para mí terminó a las 04h30, después de haber farreado con la crème de la crème de las palmas y con el innombrable (eso solo cacha el Jose así que fresco).  Los que me conocen se sorprenderán, yo también estoy sorprendida, fue tan divertido!

Después de mi paso por Lima he venido a Huaraz, en un viaje de 8 horas de bus, llegé al mismo hostal al que llegamos con el Jose hace 2 años, el hostal “Caroline”.  Fue tan gratificante llegar a las 5 am y ver que Teo y Ana, los dueños me reconocieron, con nombre y procedencia, y preguntaron por el Jose.

En fin, descansé un rato en la habitación que comparto con 5 personas más.  Luego fui a Monttrek a conversar con el “Pocho de los Andes”, me prestó una cuerda, me consiguió una botella para la gasolina, me vendió gasolina y me dio instrucciones para mi salida al Urus e Ishinca, dos montañas de mas o menos 5500 m.  Para almorzar, tomé un litro de jugo surtido (papaya, piña, plátano) con sánduche de pollo, luego tardé casi 2 horas para alistar mi maleta, decidiendo que se va y que se queda.

Ahora tengo mi maleta lista (creo que pesa unos 25 kg), y voy a cenar como se debe en “La brasa roja”.  Ya les contaré.

Jose, un beso.

 

Carolina

5 comentarios en “Huaraz, en solitario

  1. Caro, pucha sigo como el chavo cuando se fueron todos a Acapulco, pero en esta ocasión nunca llego el señor Barriga al rescate.
    Disfruta full todo este viaje, tómalo con calma y deja que la fuerza guíe tu camino.
    Te quiero full
    El innombrable jajajajajajaja eres lo máximo

  2. La gasolina, para la cocineta.
    Ya regreso. Aguante Jose.. Esta va por los dos.
    Digamos que sí, mi premio de grado, en parte auspiciado por mi tutor :).
    Sí, estoy sola, subí el Urus y el Ishinca.

Responder

