Momentos Patagónicos….

HOla a todos….

Ya ha pasado un mes desde nuestro regreso de la Patagonia, nos hemos re-encontrado con las montañas del Ecuador, hemos estado en el Cayambe y en el Chimborazo. Nos hemos re-econtrado con nuestras actividades diarias…. y a la espera de que se concreten algunos pendientes que dejamos antes del viaje…. A pesar de todo esto, seguimos recordando todo lo vivido en la Patagonia, tomando las palabras de Ermanno Salvaterra, seguimos recordando a “Nuestra Patagonia”.

Es por eso que iniciamos una serie de entradas que las llamaremos MOMENTOS PATAGÓNICOS, situaciones captadas por nuestra cámara de vídeo, momentos por lo general alegres, curiosos y cómicos.

Aquí el primer capítulo de estos Momentos Patagónicos…. al bajar de nuestro intento a la Guillo, hacia un calor increíble en el plató que se forma en la base del Fitz Roy, bajábamos muy cansados y deshidratados. Por suerte existe el “famoso” Jugo Patagónico…. espero que disfruten del vídeo y cuando vayan por allá no se olviden de tomarlo, lo recomendamos…. 😀

SAludos

Caro y JOse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s