Rio Grande…

HOla a todos…
Que les podemos decir estamos de vacaciones…. osea contentotes 😀
Hoy es el segundo día que estamos en El Chalten, ayer llegamos mas o menos a las 13:00 horas después de una maratónica jornada en bus que inició el 1 de enero a las 21:45 desde Bariloche.
En nuestro primer día, compramos la comida que vamos a necesitar, hicimos CHOPING en una tienda de montaña y recolectamos algo mas de información de los picos a los que queremos entrar, hoy nos registramos tempranito en las oficinas de los guardaparques, mas tarde salimos hasta el campamento Río Grande, a 4 horas del Chalten, a los pies del Macizo del Fitz Roy, zona desde donde de accede a la Aguja Guillaumet y la Aguja de la S, nuestros dos obejtivos.
Aquí platamos nuestro campamento y dejamos todo el equipo de montaña que subimos, despues correle para abajo nuevamente a El Chalten, escapando de la lluvia que nos acompaño toda la subida, a comer rico y a reparar las mochilas para mañana subir nuevamente con el resto de equipo de montaña y con la comida para instalarnos definitivamente en este campamento, por los próximos 10 días, esperemos que el clima nos ayude..
Ayer el clima fue malo, hoy está peor jajajajaja, hasta ahora no hemos podido ver completamente al Fitz Roy y a sus picos vecinos, pero así son las cosas por acá, hay que ser pacientes y saber esperar.
Nos les enviamos fotos por dos razones, la primera es que en todas las fotos tenemos un paisaje lleno de nubes y la segunda es porque el internet es lento y recontra caro, a dólar los 15 minutos, dolor…
Eso nomás pasenla bonito, que la fuerza les acompañe y gracias por sus comentarios.
SAludos
JOse

Anuncios

4 comentarios en “Rio Grande…

  1. Hola Jose y Carito! espero que el tiempo se les mejore y nos puedan enviar una linda fotos de los picos! a ustedes también mucha felicidad y éxitos este ano! seguiré atenta a vuestras aventuras 😀
    abrazos!!
    Cris.

  2. Hablen!!, desde antes queria comentar, pero por ahi aparecio una “Espada Negra” y me ahueve!!!, quiera despues jugar a las espaditas ( se te armo Ramirez!, ojala el Robert no se enoje 😀 ). En verdad que ese sobre nombre de dio como que uy!, ja, ja, ja.
    No escribo mas porque el internet esta a dolar los 15 minutos. Solo queria desearles suerte y hacerles notar que los estare leyendo. Cheers!

  3. jajajaja dolor?
    – mami mami qiero ser andinista!!!
    jajajajajajaja buenooo espero que el clima x alla se mejore pronto para que los planes corran segun lo planeado (valga la rebundancia) jejejeje.
    me imagino que estando ahi todo se debe ver o sentir muy pequeño al igual que los seres humanos q intentan subirse a ese gigante…para luego volver a bajarse….perooo buenooo el dia que alguien descubra por qué es que lo hacemos seguramente perderá la magia…
    eeeeen fin!!!! mucha suerte y cuidado con los riscos!!!!
    zariguella (la fiel seguidora de toda aventura estratosferica)

  4. Que más amigos espero que todo les salga bien en el Fitz Roy me alegra mucho que estén por allá… siento mucho no haber podido acabar la BANDERA pero para la proxima le prometo que la termino como se debe… Ojalá la hayan podido llevar… recién regresé de mis habituales vacaciones de playa y montaña y ví los mails del jose y leí toda su blog, el cual está super chévere… Por cierto ya se por que se llama Fitz Roy el monte, es porque el científico Moreno el cual hacía peritaje de montañas le puzo ese nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s