Feliz 2009…

HOla a todos.
Estamos en Bariloche, aquí pasamos el año nuevo en companía de unos Mexicanos, Austriacos, Koreanos, Australianos y Argentinos, todos con sus costumbres, pero quizas la mas común entre todos fue el abrazo de año nuevo y el SALUD!!!!.
Pues que les contamos, no hay muchas cosas nuevas, hemos pasado viajando y viajando, lo mas “extremo” hasta ahora son las 20 horas de viaje en bus que separan a Mendoza de Bariloche, pero fue una buena preparación para las 28 horas que tenemos que pasar para llegar a Río Gallegos.
Hemos encontrado una Argentina mucho mas cara que hace 4 años, me ha sorprendido mucho cuanto a subido todo, pero ya nada, todo bien, hasta ahora no hemos tenido que pararnos en los semaforos para hacer acrobacias con los piolets :D, toca adaptarse a las circunstancias y estirar la sábana hasta donde nos tape, nada que no se pueda solucionar (así que mami tranquilita :D).
Ayer me encontre con Fernando, un gran amigo de Bariloche, conversamos mucho acompañados de una cerveza, que bueno es cuando ves que las amistades se mantienen a pesar del tiempo y la distancia.
En esta entrada tambien quería aprovechar para desearles un 2009 lleno de éxitos, que todos sus sueños, metas, compromisos, objetivos, empresas, caprichos, deberes, derechos, deseos los mas sublimes y los mas perversos se cumplan y si no se llegan a cumplir ya vendrá un nuevo año para darle un nuevo empuje a los asuntos pendientes.
Un abrazo gigante a la distancia y que la fuerza les acompañe… próxima estación el Chalten.
SAludos
JOse

Anuncios

Un comentario en “Feliz 2009…

  1. HoLa man, que bueno que estes feliz, que bueno saber que llegaron bien, ya que gran parte del año vas a estar por allá, pues conquista el mundo.

    Un abrazo y la mejor de las suertes

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s