Video: Cotopaxi con Vanessa e Ismael

Un video de la vez que el JOse les llevó al Ismael y a la Vane al Cotopaxi. Disculparán la edicion, pero no pude hacerle en Kino por problemas de compatibilidad (creo) y me tocó hacerle en guindous muvi meiker, que es una tontera, pero en general si se entiende el punto.
Felicitaciones a los dos y que no sea la última vez que los vemos por las montañas..

Un comentario en “Video: Cotopaxi con Vanessa e Ismael

  1. hola amigos… en verdad que planeo una subida al coto… si me pueden ayudar para ver quien me podria ayudar a subir y demas cosas seria una gran ayuda
    saludos
    Jorge
    mi mail es

Responder

